Enik S.A.S
 
 
Chía, Cundinamarca
Tel: +57 (1) 304 3606
Cel: +57 300 6084828 - 320 8980427
servicioalcliente@enik.co
Buscar
 
 

 
 
 
 

¿Quiénes Somos?

 
 
 
Enikmaleon SAS es una empresa legalmente constituida, se encuentra entre las pioneras dedicada a brindar soluciones en materia de energía solar proporcionando diferentes líneas de productos y servicios los cuales permiten enfocarnos en los intereses individuales de nuestros clientes.

Somos importadores, comercializadores e instaladores de sistemas con energía solar a nivel nacional como: Iluminación LED DC o AC, lámparas solares, alumbrado público, paneles, cargadores, baterías, inversores y sistemas completos.
 
ENIK S.A.S - Proyecto Energía Solar
 
Nuestra experiencia en sistemas solares fotovoltaicos asciende a los 200Kw con proyectos exitosos a nivel nacional los que nos ha catalogado como una de las empresas preferidas en asesoramiento y seguimiento a proyectos en este campo.

Contamos con el equipo humano integral y dispuesto a brindarle la mejor asesoría y atender su requerimiento.

Nuestro plan estratégico se define así:
“Innovar, compartir y hacer las cosas bien”
 
 

Misión

Contribuir con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente incentivando el uso de las energías renovables ofreciendo a nuestros clientes un conjunto de soluciones de calidad en energía solar guiadas al ahorro y a las mejores prácticas de su uso.
 

Visión

En el 2018 ser reconocidos a nivel nacional como una empresa pionera en el sector de la energía solar al igual que por nuestro alto compromiso con el cuidado del medio ambiente.
 
 

ENIK S.A.S - Nuestro Compromiso

 
  • Guiar nuestros esfuerzos a promover un ambiente más saludable y limpio
  • Reducir el efecto invernadero producto de los combustibles fósiles
  • Reducir el efecto invernadero producto de los combustibles fósiles
  • Servir a la comunidad en sus iniciativas del buen uso de la energía